Nueva funcionalidad para incluir información sobre alergias en alimentos en MyMenuPR

Nueva funcionalidad para incluir información sobre alergias en alimentos en MyMenuPR

A las personas les encanta comer fuera, y las personas con alergias a los alimentos no son diferentes en su deseo de relajarse, disfrutar de una comida y alguien más que la cocine. Para los que sufren alergias, eso de comer fuera puede ser un verdadero desafío para protegerse contra una reacción alérgica al salir a comer.

MyMenuPR se complace en anunciar su nueva funcionalidad para incluir información sobre alérgenos en los alimentos. MyMenuPR esta preparado para que su establecimiento pueda atender las personas con alergias alimentarias. Esta nueva funcionalidad ayuda a que tanto el consumidor como los restaurantes tengan más confianza en el manejo de alergias.

Al utilizar el servicio de menú digital MyMenuPR los propietarios de negocio pueden especificar no tan solo la información nutricional sino los alérgenos por cada ingrediente utilizado. Esto le permite al consumidor buscar otras alternativas en el menú, e informar sobre su tipo de alergia.

¿Cuáles son los principales alérgenos alimentarios?


Aunque muchos alimentos diferentes pueden causar reacciones alérgicas, la Ley de Etiquetado de Alérgenos Alimentarios y Protección al Consumidor de 2004 (FALCPA, por sus siglas en inglés) identifica los ocho alimentos alergénicos más comunes. Estos principales alérgenos
alimentarios constituyen el 90% de las reacciones alérgicas a los alimentos en los Estados Unidos y Puerto Rico:

1. Leche
2. Huevos
3. Pescados (por ejemplo: róbalo, platija, bacalao)
4. Mariscos crustáceos (por ejemplo: cangrejo, langosta, camarón)
5. Nueces de árbol (por ejemplo: almendras, nueces, pacanas)
6. Cacahuates/maníes
7. Trigo
8. Soja

Se recomienda identificar claramente los nombres de las fuentes de los alimentos de cualquier ingrediente que sea uno de los ocho principales alérgenos alimentarios o que contenga proteínas derivadas de uno de los principales alérgenos alimentarios. La información correcta de los alimentos ayuda a los consumidores que tienen alergias a identificar los alimentos o ingredientes que deben evitar.

Las herramientas de Mymenupr están diseñadas para ser administradas fácilmente por usuarios no técnicos. Los gerentes de restaurantes pueden crear y administrar el menú en línea y añadir alertas sobre alérgenos en alimentos. MyMenuPR proporciona la mejor manera de cambiar rápidamente los elementos del menú, los precios y las descripciones que aparecen en su menú digital cuando lo desee.

Puede crear una cuenta con MyMenuPR y digitalizar su menú con nuestros planes asequibles sin contrato. MyMenuPR también brinda servicios para digitalizar su menú y ayudarlo con cualquier cambio en su menú por una tarifa.

Permita que sus clientes puedan disfrutar su menú y sus alimentos de forma segura. Con la planificación y preparación adecuada el comer fuera todavía puede seguir siendo agradable para su vida. Haga click para visitar pagina de MyMenuPR.