¿Cuál es la diferencia entre un código QR estático y dinámico?

¿Cuál es la diferencia entre un código QR estático y dinámico?

Los códigos QR estáticos no se pueden cambiar una vez creados. La URL del sitio web se coloca directamente en el código QR y no se puede modificar.


Estos son, por ejemplo, códigos de correo electrónico y de texto, que no recopilan ninguna métrica de seguimiento. Los códigos QR dinámicos son la evolución natural de los códigos QR estáticos. Primero y más importante porque están vinculados a una URL única que luego redirige al contenido real de la URL. Los códigos QR dinámicos también dan como resultado una imagen de código QR menos densa que es más confiable para escanear.




Esto significa que puede comenzar por vincular un código QR a su sitio web y luego cambiarlo a sus perfiles de redes sociales. Sin tener que volver a imprimir el código QR. Es por eso que los códigos QR dinámicos son, en esencia, reciclables. Pero eso no es todo, si desea saber cuántas veces se escanearon sus códigos QR para ver su menú o dónde o con qué dispositivos, los códigos QR dinámicos son el camino a seguir. La URL rastreará todos los datos estadísticos a los que puede acceder y revisar fácilmente.


Un código QR dinámico es editable, a diferencia de un código QR estático que no se puede editar. Los códigos QR dinámicos también permiten funciones adicionales como análisis de escaneo, protección con contraseña, redirección basada en dispositivos y administración de acceso.

Si desea saber cuántas veces se escanearon sus códigos para ver su menú o dónde o con qué dispositivos, los códigos son el camino a seguir


MyMenuPR proporciona un código QR dinámico para su digitalizar su menú y puede ser administrado fácilmente por usuarios no técnicos. Los restaurantes pueden crear y administrar el menú en línea, agregar, crear con un clic cualquier diseño de código QR e incluso agregar nueva información en un solo código para evitar la reimpresión de materiales de mercadeo. MyMenuPR proporciona la mejor manera de cambiar rápidamente los elementos del menú, los precios y las descripciones que aparecen en su menú digital cuando lo desee.


Los códigos QR dinámicos de MyMenuPR se pueden rastrear y medir:

  • Escaneos únicos
  • Número de escaneos
  • Análisis diarios
  • Ubicación (condados, ciudades)
  • Tiempo
  • Dispositivos
  • Audiencia
  • Sistemas operativos

Comience a rastrear todos los datos estadísticos desde su menú sin contacto, acceda y revise fácilmente sus escaneos y análisis diarios. Puede crear una cuenta con MyMenuPR y digitalizar su menú con nuestros planes accesibles sin contrato. MyMenuPR también brinda servicios para digitalizar su menú y ayudarlo con cualquier cambio en su menú por una tarifa.